in

Gareth Bale ya tiene sustituto en el Real Madrid si se va al Newcastle

Los fichajes en Europa ya van agarrando y los clubes ya quieren “amarrar” a sus jugadores estrellas para dar competencia en la próxima temporada como lo es el Real Madrid, que ya se encuentra a un paso de deshacerse de una vez por todas de Gareth Bale y que estará rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías para el galés.

El Newcastle es el próximo equipo de moda ya que es el ‘nuevo rico’ y esta preparando una oferta jugosa por el delantero gales de unos 60 millones de euros sería un montante suficiente teniendo en cuenta cómo quedará el apartado económico tras la crisis por el coronavirus. En caso de que se pueda dar pasaporte al británico desde la cúpula madridista gusta mucho Kingsley Coman. Extremo puro del Bayern, con el que ha marcado cinco goles y ha repartido cinco asistencias este curso, el internacional francés vería, según indica ‘Sky’, con buenos ojos su llegada a la capital de España.

Sobre todo si tenemos en cuenta el más que probable fichaje por el Bayern de Leroy Sané, lo que cerraría algunas puertas al galo. Además, Coman puede actuar perfectamente de carrilero en una defensa de cinco y tiene un punto de versatilidad que gusta a Zidane. Solo tiene 23 años y, eso sí, una cláusula que le ata al club germano hasta 2023. Al parecer, el Barça también iría tras sus pasos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tigres veta a su quinto jugador más rápido del mundo

Conoce la historia de Archie, el niño que fabrico el estadio de los Texans; J.J. Watt quedó asombrado