in

Regresa el Galaxy a entrena, con estrictas medidas sanitarias

Al estar dos meses guardados en sus casas por la pandemia del coronavirus, el club de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles al que pertenecen los mexicanos Javier Hernández y Jonathan Dos Santos regresaron a los entrenamientos.

La Major League Soccer (MLS) dio luz verde para reiniciar entrenamientos solo en sesiones individuales por el momento y las prácticas en grupo deberán esperar por lo menos hasta el 1 de junio. Son 19 de los 26 equipos de la Liga los que comenzaron a trabajar bajo estrictas medidas de prevención frente al coronavirus.

Los integrantes del equipo angelino se reunieron este lunes en los campos de entrenamiento de su estadio Dignity Health Sports Park. Las canchas se dividieron en cuadrantes para mantener la distancia entre los jugadores.

Previo a los entrenamientos, el equipo Galaxy que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, presentó a las autoridades sanitarias un protocolo de salud y seguridad detallado de cómo llevarían a cabo sus trabajos, el cual incluye, restringir el acceso solo al personal esencial, planes de limpieza y desinfección de espacios y equipo utilizado por los jugadores, los entrenamientos solo pueden realizarse en espacios al aire libre, la llegada de jugadores a las instalaciones es de forma individual y gradual, portando tapabocas, entre otros.

Por su parte, el Gobernador de California Gavin Newson, adelantó que podría autorizar el regreso de eventos deportivos sin espectadores para principios del mes de junio, siempre y cuando los progresos que ha presentado su estado contra la pandemia siguen como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Quiere pedir una prórroga de la cesión de Coutinho el Bayern

Jordan y su millonario divorcio con Juanita y la cláusula de su nueva mujer