in

Naomi es la deportista mejor pagada del mundo; Serena Williams es desbancada

Naomi Osaka se ha convertido en la deportista femenina mejor pagada del mundo según la revista Forbes, y ha desbancando a Serena Williams. La japonesa se ha adjudicado 37,4 millones de dólares (unos 34 millones de euros) entre el 1 de junio de 2019 y lo que va de 2020, superando también el récord de ganancias en un año que tenía Maria Sharapova. Todo lo ha conseguido en muy poco tiempo, ya que hace solo dos temporadas que ganó su primer Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.

La tenista es de padre haitiano y madre japonesa, nació en Osaka, pero a los 3 años se mudó a Estados Unidos. Primero vivió en Long Island y después en Florida, donde comenzó a jugar al tenis junto a su hermana mayor Mary. Pese a tener la doble nacionalidad, eligió representar a Japón. Se convirtió en profesional a los 16 años y su explosión llegó en 2016, cuando fue elegida aparición de la temporada en la WTA.

Cabe destacar que la japonesa en el 2018 llegaría el título de Indian Wells y el Abierto de Estados Unidos ante Serena Williams. Consiguió sus primeros contratos con diversas marcas y era imagen de Adidas, que le pagaba entre 7 y 9 millones de euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Real Madrid ofrecería a cuatro jugadores a cambio de Pogba

NBA Media Ventures es demandada por deber 1 millón 250 mil dólares