in

Descalifican a West por dar tremando rodillazo en el rostro de Boston en la UFC

https://twitter.com/hashtag/LFA84?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

El peleador de artes mixtas Boston Salmon se estrenó este viernes en la LFA 84, con una victoria que consiguió de una manera atípica ya que su rival, Shawn West, fue descalificado cuando le propinó un descomunal rodillazo en el rostro cuando estaba en el piso, golpe que está prohibido y que le costó la descalificación.

Todo inicio cuando Salmon y West intercambiaron golpes, siendo el primero el que se fue a la lona mientras que Shawn aprovechó que se encontraba casi noqueado, agarro impulso para conectarle un tremendo rodillazo en la cara para dejarlo inconsciente.

Al percatarse el referee de tremendo acto antideportivo no dudó en parar la contienda, dando como vencedor a Boston Salmon tras recibir el golpe ilegal, no sin antes pasar por momentos de tensión, pues tras el fuerte impacto sangró en demasía del rostro, aunque tras ser atendido por los médicos se pudo recuperar.

Muere la campeona olímpica Lara Van Ruijven; figura mundial de patinaje

Diego Simeone habló del mejoría de Lainez, Guardado y el Betis