in

El Bayern le puso precio a Thiago

El Bayern Múnich ya dejaría marchar al español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana ‘Sport Bild’.

El español llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas.

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern.

De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané.

Se armo la bronca en el juego de Dodgers contra Astros tras pelotazo

¿Y este güey quién es?; Ochoa no conoce a Luisito Comunica