in ,

Corey Seager también es MVP de Serie Mundial

Después de la victoria de Dodgers sobre las Rayas de Tampa Bay con el out 27 del Juego 6 de Serie Mundial, un ponche de Julio Urías al parador en corto Willy Adames, y los Dodgers se convirtieron en campeones de la Major League Baseball por séptima ocasión en su historia, y primera en los últimos 32 años.

Corey Seager fue un elemento principal en los Dodgers para llevarse la Serie Mundial con dos cuadrangulares y cinco empujadas, promediando .400 de bateo, Seager recibió los honores del MVP del Clásico de Otoño 2020, séptimo título en la historia de los Dodgers.

Seager ha estado encendido con la madera durante todo octubre. El parador en corto de Los Angeles conectó 22 imparables en 67 turnos al bate (.328) desde el inicio hasta el final de los playoffs.

Con su cuadrangular del Juego 4, Seager empató la marca de todos los tiempos en postemporada con ocho vuelacercas, ubicándose junto a Barry Bonds, Carlos Beltrán, Nelson Cruz y Randy Arozarena en ese lugar. El cubano, sin emabrgo, consiguió su noveno en el cuarto de la Serie y el décimo esta noche.

Seager se une a un club selecto de otros siete peloteros que han ganado el MVP: Madison Bumgarner (Giants, 2014), David Freese (Cardinals, 2011), Cole Hamels (Phillies, 2008), Liván Hernández (Marlins, 1997), Orel Hershiser (Dodgers, 1988), Darrell Porter (Cardinals, 1982), WIllie Stargell (Pirates, 1979).

Gran Premio de México se realizará con público en el 2021

Nadal rompió un récord de Jimmy Connors