El novato de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, podría haber terminado su prometedora temporada tras una fractura en el pie.
Jerry Jones propietario de los Cowboys, confirmó que Diggs se fracturó un hueso en el pie hacia el final de la derrota del domingo por 24-19 ante los Pittsburgh Steelers, y fuentes múltiples confirmaron que Diggs se perderá de cuatro a seis semanas. No requerirá cirugía, pero portará una bota ortopédica.
NFL Network fue el primer medio den reportar el status de Diggs.
“No conozco la prognosis de cuánto tiempo se perderá”, dijo Jones el martes por 105.3 FM The Fan. “Sí sé que tiene un problema con su pie”.
El novato fue reclutado de segunda ronda, ha iniciado todos los partidos en la temporada y lidera a los Cowboys en intercepciones con dos. Sus dos robos de balón ocurrieron ante el quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, en la Semana 8. Diggs se convirtió en el primer novato de los Cowboys con dos intercepciones en el mismo partido desde que lo consiguiera Sean Lee en el 2010, y primer esquinero novato de los Cowboys con intercepciones múltiples en el mismo juego desde Terence Newman en el 2003.


