Después de mucha espera por más de un año la nueva plataforma, este 17 de noviembre de 2020 Disney+ al fin llegó con bombo y platillo a México y Latinoamérica sin embargo tiene mucha competencia y debe hacer lo mejor para poderse ganarse a miles de personas de este continente, con un montón de series y películas espectaculares.
Dentro de la plataforma hay un catálogo de los clásicos de la casa de Mickey Mouse, desde Blanca Nieves y los siete enanos, hasta Frozen II. Pero no solo eso, también estarán disponibles cada una de las cintas de Pixar, Marvel y Star Wars, así como documentales de National Geographic y contenidos originales que solamente podrás ver aquí, como The Mandalorian, el live action de La Dama y el Vagabundo y mucho más.
Uno de los líderes en series y películas streaming le dio la bienvenida y fue Netflix quien también lo felicitó a la plataforma por su llegada a esta región del mundo.
Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 17, 2020
“Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió la cuenta de Twitter del gigante del streaming en nuestro continente. Por supuesto que la gente de Disney no podía hacer como que nada pasaba, es por eso que contestaron a este mensaje diciendo que amaban las historias de Netflix –sobre todo Cobra Kai– logrando que miles de personas aplaudieran este enorme gesto de ambos.


