in

Matías Catalán deja San Luis y será nuevo jugador del Pachuca

El jugador Matías Catalán, defensor argentino nacionalizado chileno, quien dejó al Atlético de San Luis después de tres temporadas en el cuadro potosino, por lo que estará reportando con los Tuzos en las próximas semanas.

Fue la misma oficina de comunicación del San Luis quien se le “adelantó” al Pachuca en su anuncio, pues según información de Mediotiempo, enviaron un comunicado a los medios de comunicación informando sobre el futuro de Catalán.

“Buenas tardes, por este medio les confirmamos la baja del jugador Matías Catalán del Club Atlético de San Luis, el jugador formará parte de Club Pachuca el siguiente torneo. Agradecemos a Matías por todo su esfuerzo y entusiasmo que demostró en el equipo en la cancha”

Barcelona goleó al Osasuna, en una tarde dedicada a Diego

Filtran posibles jerseys del Real Madrid