in

El Vasco entrenará a Rayados

El club Monterrey ya tiene a su nuevo entrenador y es Javier Aguirre quien tomará el lugar de Antonio Mohamed después de ser cesado hace días del club, El Vasco regresará a la Liga MX tras casi 20 años de ausencia, en los cuales dirigió en Europa y Asia.

El entrenador mexicano aceptó la segunda propuesta que el Club Monterrey le hizo llegar, ya que la primera oferta la declinó, y ahora, con una mejora económica, Aguirre aceptó y dirigirá a ‘La Pandilla’ para el Clausura 2021.

Cabe destacar que el ex entrenador del Atlético de Madrid será el técnico mejor pagado del certamen mexicano, pues recibirá una cantidad de 3.8 Millones de Dólares al año, con un contrato de 2 años al mando de la Pandilla.

El técnico mexicano siempre fue del agrado de los altos mandos del Club de Fútbol Monterrey, quienes ven con buenos ojos la llegada del el exentrenador de la Selección Mexicana, Atlético de Madrid, Osasuna y el Leganés de españa.

Aplicación móvil será la encargada de monitorear si tienes COVID-19 en Tokio

Anthony Davis se queda con Lakers cinco años más