in ,

El oscuro pasado que mancho la carrera de Tiger Woods

Tiger Woods, considerado uno de los mejores golfistas de la historia ha ganado los campeonatos más importantes y recibido los reconocimientos más añorados, en más de una ocasión no cumplió con las expectativas que se generaron a su alrededor.

Polémica que dejó huella

Tiger Wood en el 2009 vivió uno de sus momentos que marcaron su vida de manera negativa.

En el día de Acción de Gracias estrelló su auto en la entrada de su casa bajo los efectos del alcohol y algunas drogas; además, su esposa descubrió más de una infidelidad e incrementaron los problemas.

Las dos situaciones se salieron de control: poco a poco aparecieron más mujeres que dieron sus testimonios sobre el tiempo que pasaron con Tiger Woods y Vanity Fair, entre otros medios, recopilaron las historias durante los meses siguientes.

Para febrero del año siguiente, el golfista se disculpó públicamente en una conferencia de prensa a la que asistieron casi 200 personas. Después de 45 días en una clínica de rehabilitación, aceptó sus errores y se planteó objetivos nuevos.

“Tengo que ser una mejor persona. Tengo que intentarlo y, si de paso gano algún torneo, pues mucho mejor, pero ahora se trata de ayudarme. Nunca pensé que necesitaría terapia, nunca había llegado tan bajo“, comentó.

En toda aquella gran problemática, uno de los nombres más sonados fue el de Rachel Uchitel, quien estuvo involucrada en las infidelidades que detonaron la bomba en la vida de Tiger Woods.

‘Tiger’: el documental

La cadena HBA mostrará el documental de la vida y la trayectoria de Tiger Woods que están marcadas por muchas altas y bajas, que quedaron plasmadas en el documental ‘Tiger‘, de los directores Matthew Hamachek y Matthew Heineman.

Cabe resaltar que la misma Rachel Uchitel fue quien se llevo los reflectores, quien rompió el silencio en esta entrega dividida en dos partes para hablar sobre la relación que sostuvo con Woods hace más de una década.

El documental se estrenará el martes 19 de enero a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en exclusiva para las plataformas de HBO y HBO GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Piojo niega acusación de corrupción en la Liga MX

Víctor Edú nos platica de la extraña situación que se vive en el fútbol de Europa!!!