El examericanista Diego Lainez ya regresó a las canchas con el Real Betis tras dar negativo a la prueba de covid-19 a la que fue sometido, por lo que podría entrar en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el encuentro ante el Villarreal del próximo domingo.
El mexicano sumaba ya 10 días en aislamiento, lo cual es el mínimo de tiempo establecido en el protocolo de LaLiga, aunque tras una nueva prueba PCR se conoció que ya podrá jugar.
La enfermedad le llegó en un momento sumamente inoportuno, ya que se había consolidado como titular en el cuadro el Ingeniero Pellegrini, con constantes actuaciones destacadas.
Hasta entonces hilaba ocho juegos como titular de los 15 que ha disputado entre Liga y Copa, siendo factor decisivo en el repunte del equipo bético, el cual ahora incluso aspira a colarse en puestos europeos. Suma ya 725 minutos.
Sus actuaciones le han valido para relegar a la banca a jugadores de peso como Juanmi, quien llegó de la Real Sociedad en 2019, y Joaquín, estrella, Capitán y máximo símbolo del club.
GIPHY App Key not set. Please check settings