in

Señalan a entrenador de Yildirim de vender la pelea a “Canelo”

El encuentro entre el “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim sigue dando de qué hablar. En recientes declaraciones el entrenador mexicano del turco Joel Díaz reveló que tras la pelea ha recibido amenazas de muerte, pues lo acusan de haber arreglado la pelea.

“En los mensajes que tengo, de gente de Turquía, me señalan que me van a matar porque vendí a Yildirim, que en vez de mejorarlo lo empeoré, que todo lo que dije está peor Me dicen: ‘¿Cuánto te pagó Canelo para poner a nuestro peleador en esta posición? Tú eres mexicano, Canelo es mexicano y sabemos que te pagó unos millones dólares para poner a Yildirim en esa posición’“, señaló.

Al respecto, el nacido en Michoacán aseguró que jamás se vendería, incluso señaló que él esperaba que Yildirim se luciera, pues saldría beneficiado en caso de ganar. 

“Yo no me vendo para que lastimen a un peleador, si el peleador gana y se ve bien yo gano y me veo bien. Me da pena, yo quería que mi peleador se luciera, que dijeran ‘hey, que pelea dio este cabrón y Joel lo entrenó’. Pero no es mi culpa de que el peleador no hiciera caso, porque no realizó nada de lo que trabajamos», reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Amanda Nunes le bastó dos minutos para derrotar a Megan Anderson (VIDEO)

Las 5 mujeres deportistas mexicanas que dejaron huella en el mundo