in

Fidalgo opina sobre el Chivas vs América: “Los clásicos se ganan”

El español Álvaro Fidalgo exjugador del Real Madrid quién fue el último refuerzo del América para el Guardianes 2021, llegó a ganar con el club merengue un partido de la Copa del Rey donde lo dirigió el argentino Santiago Solari. Ahora que está en el América, el mediocampista está por disputar su primer Clásico Nacional y aseguró que sabe de la importancia de este partido por su pasado en el club merengue.

En entrevista para TUDN, Álvaro Fidalgo habló sobre el partido contra Chivas del próximo 14 de marzo: “Viene el clásico y le apostamos. Estuve en el Real Madrid y sé que los clásicos se juegan, los clásicos se ganan. Está claro, en partidos así no hay que sólo jugarlos, los partidos se ganan. Vivimos un gran momento, estamos segundos, con buena dinámica.” aseguró.

“No sé si llegó a ser pesado en el campo pidiendo la pelota siempre, me gusta tener, jugar y hacer jugar y eso es lo que intento siempre. Es verdad que estos últimos años el mayor paso que noté fue cuando estuve con Solari en el Real Madrid Castilla, no solo por tener la pelota sino también por correr y el sacrificio” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Malas noticias!, la selección Alemana se quedará sin técnico después de la Eurocopa

Red Bull satisfecho con “Checo”: ‘Sabe ahorrar neumáticos’