in

El Piojo ya es técnico de Tigres

Ya Tigres tiene sucesor de Ricardo Ferretti y el nuevo entrenador que estará al mando de los felinos será el Piojo quien firmo un contrato por dos años.

“Guarde este día, martes 18 de mayo; tengo una cosa que anunciarles en exclusiva en Telediario, ponme el himno de Tigres; estoy en condiciones de informarles que Miguel Herrera, el Piojo es el nuevo técnico de Tigres, Miguel ha llegado a un acuerdo, firmó en la tarde-noche, firmó por dos años con la directiva de Tigres”, informó Willie González en Telediario.

“Miguel ya se comprometió, firmó por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de sacar a quien tenga que sacar; el anuncio de esta firma se hará el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”, agregó.

El Pijo habría querido un contrato más extenso pero en Sinergia Deportiva decidieron o dárselo tan amplio ya que desean ir evaluando los resultados conforme pasen los torneos; finalmente lograron ese acuerdo. Con su llegada vendrían también como parte de su cuerpo técnico, su yerno Óscar Escobar, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra y José Rangel, aunque este último, preparador físico, no había sido del todo aceptado por parte del club felino; así también, se le sumaría Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LaLiga en España adelanta su última y decisiva jornada 38

VIDEO | Pillar recibió un pelotazo de 94 millas en la nariz