El piloto tapatío “Checo” Pérez saldrá desde el séptimo lugar mientras su compañero Max Verstappen (Red Bull) en primero en el GP de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno.
CLASSIFICATION: Q2 ⏱️
— Formula 1 (@F1) August 28, 2021
Both Ferraris eliminated @LandoNorris P1 again @GeorgeRussell63 into Q3 #BelgianGP 🇧🇪 #F1 pic.twitter.com/eWN8fdNqlW
Cabe destacar que el holandés se llevó su novena ‘pole’ en F1, la sexta de la temporada, al cubrir los 7 mil 4 metros de la mojada pista de las Árdenas, con neumático intermedio, en un minuto, 59 segundos y 765 milésimas, 321 menos que el sorprendente inglés George Russell (Williams).
It was pole at Spa for @Max33Verstappen after a dramatic final flying lap! 🚀⏱#BelgianGP 🇧🇪 #F1 pic.twitter.com/lfE3R0Lgkt
— Formula 1 (@F1) August 28, 2021
La tercera ronda fue interrumpida durante más de media hora, con bandera roja ya que se encontraba lloviendo y se espero ha que bajara y retirar de pista el McLaren del inglés Lando Norris, que había marcado los mejores parciales en las dos primeras, la Q1 y la Q2.


