En las oficinas del América no están contentos con Córdova después de haber concedido una entrevista al youtuber el Escorpión Dorado, de la cuál la directiva no tuvo conocimiento hasta que esta se difundió, ya que el futbolista y mucho menos el influencer pidieron permiso a las Águilas.
De acuerdo con Medio Tiempo lo que había puesto inconformes al club azulcrema fue que la entrevista estuvo llena de palabras altisonantes por parte del jugador ( ya que no es algo que empate con los valores del club), e incluso saco a la luz el caso del supuesto regaño que recibió Paco Villa, narrador de TUDN, al llamarlo “pecho frío”, una llamada de atención que le dieron al periodista porque el jugador es de “casa”. Incluso este tema provocó problemas en la unidad de negocio de la televisora, ya que no fue cierto el regaño al narrador.
Otro de las cosas que también llamo la atención de la directiva de las Águilas fue que el jugador olímpico indico que está listo para emigrar a algún “equipo grande” de Europa, ya que debido a su edad ya no podría hacer un proceso en un equipo mediano para después aspirar a uno mayor, por lo que tendría que ir a uno grande.


