El presidente de LaLiga Javier Tebas dio fuerte declaraciones respecto al PSG tras compararlos con el Real Madrid y opinó hacen trampas con el control económico el club parisino.
“El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico. Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40%”.
Javier Tebas, presidente de LaLiga
“Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30% más de lo que ingresan de media el United, el Real Madrid, el Barcelona… es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el futbol europeo”, añadió.
También aprovecho para declarar sobre la situación del delantero francés Mbappé sobre no haber llegado a la liga de España: “Me fastidió que no llegara Mbappé como me fastidia que no estén Messi o Neymar con nosotros. O Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener en LaLiga lo mejor”, destacó.


