Menu
in

Acciones de Kobe le dejará una fortuna a Vanessa Bryant

Antes de la muerte de Kobe Bryant en el 2020, el exNBA tenía el 10% de las acciones de una bebida energética que adquirió la Coca Cola por lo que ahora su viuda Vanessa Bryant tendrá que recibir 400 millones de euros.

Mamba Black contaba con el 10 por ciento de las acciones de una bebida energética llamada BodyArmor, por lo que la empresa refresquera le dará lo correspondiente a su heredera.

Esta dicha bebida fue adquirida por la compañía Coca-Cola en su totalidad, ya que tenía el 15 por ciento y ahora ya compró el 85 restante para darle competencia a Gatorade, propiedad de Pepsico. 

Kobe Bryant comenzó a invertir en el año 2014 en este proyecto, para esto desembolsó 6 millones de dólares, lo cual se convirtió en una ganancia de 400 millones de euros.

El fundador de la empresa, Mike Repole, agradeció a Bryant, señalando que gracias a él funcionó el negocio, ya que sin su inversión, esto no habría sido posible.

Vanessa lo ha celebrado en su cuenta de Instagram con una imagen de Kobe junto a las bebidas. 

“¡¡¡Felicidades Papi !!! ¡Lo has conseguido! Siempre un paso por adelante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo GRANDE. Te amo per siempre. Felicidades a Kobe, a Mike Repole y el equipo de @drinkbodyarmor @kobebryant, eres la pera en todo lo que te propongas”, declaró la viuda.

“Si no fuera por la visión y la fe de Kobe Bryant, Bodyarmor no habría podido lograr el éxito que tuvimos. No podría estar más emocionado de formar parte de la familia Coca-Cola y poner nuestra mirada en el futuro”, ha declarado Repole.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil