Tras el mal paso en este año que tuvo el atacante Carlos Vela en la MLS y no lograr meter al LAFC a los playoffs, franquicia con el cual termina contrato, su destino podría ser a Europa en el futbol de Turquía.
En Turquía el Trabzonspor está interesado por el mexicano de acuerdo con el medio Sabah Spor, y podría llegar para la segunda mitad de la temporada y por ello, estarían preparando una oferta para convencerlo de llegar al club en el mercado invernal.
🔵🔴 Trabzonspor, devre arası transferleri için 5 milyon € kaynak ayırdı! Tello ile ilgilenen Trabzonspor, Edin Visca ve Los Angeles F.C'de oynayan Carlos Vela'yı da listeye aldı. @yunusemresel pic.twitter.com/zloW7ZXXrM
— Sabah Spor (@sabahspor1) November 14, 2021
El exReal Sociedad terminará su contrato con el club angelino a partir del 1 de enero del 2022, fecha en la que también abre el periodo de transferencias europeo, por lo que podría unirse al Trabzonspor en los primeros días del siguiente año, en caso de que la propuesta le convenza.
Cabe destacar que se ha reportado que el mexicano esta interesado en renovar con el LAFC por lo tanto el club turco no se las verá sencillas para convencerlo y las próximas semanas serán claves para conocer su futuro.


