in ,

¡Paren la prensa!, Toluca traerá a un técnico que dirigió en Europa

Los Diablos Rojos del Toluca ya llegó a un acuerdo con el entrenador Ignacio Ambriz para ser su próximo entrenador a partir del Clausura 2022 de acuerdo con Mediotiempo.

Ambriz llegaría como sustituto de Hernán Cristante después de no poder llevar al equipo al anhelado título de Liga MX, el cual no ganan desde 2010 pese a llegar a un par de Finales. Y esa posibilidad se ha vuelto una realidad.

El extécnico del club León volverá al futbol mexicano depues de su paso por el futbol de España donde intentó triunfar con el Huesca de la Segunda División, pero los resultados no le acompañaron y tuvo que regresar a México.

Este será el octavo club que dirija tras su paso por Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y los Panzas Verdes.

Julio Cesar Chávez es positivo a Covid-19

Urshela y Germán llegan a acuerdo con Yankees