El América pretendía fichar a el seleccionado estadounidense, Paul Arriola para reforzar la delantera, sin embargo el jugador americano prefirió quedarse en la MLS, donde jugará con el equipo FC Dallas.
Cabe destacar que el jugador deseaba ser parte de la plantilla azulcrema, aceptó sobre el final las condiciones impuestas por el FC Dallas, club al que llega tras un acuerdo histórico entre clubes de la MLS.
Ahora la directiva de las Águilas seguirá buscando en el mercado sudamericano y europeo, pues a pesar de la llegada de Alejandro Zendejas, el entrenador Solari desea un jugador mas en esa posición para crear competencia deportiva.
Hasta ahora el club azulcrema lleva su cuarto fichaje caído en este mercado invernal. Primero fue Uriel Antuna, quien fue a Cruz Azul; luego Brian Ocampo, que se quedó en Nacional; después Pablo Solar y al final se fue al Colo Colo.


