En la noche de ayer los Indianapolis Colts se llevaron la victoria ante Denver Broncos con un marcador de 12-9. De acuerdo a Elias Sports Bureau, los siete goles de campo combinados en un partido en el que ambos equipos anotaron solo por esa vía es un récord de la NFL.
Final. pic.twitter.com/3ncAK5l9yu
— Denver Broncos (@Broncos) October 7, 2022
El esquinero Stephon Gilmore, elegido Jugador Defensivo del Año en el 2019, hizo las dos jugadas más importantes de la noche, recompensando la fe de los Colts al firmarlo esta temporada baja con una intercepción al final del tiempo regular y desviando un pase a Russell Wilson que significó la victoria en el tiempo extra.
Los Colts siguen siendo un desastre en muchos sentidos, pero están 2-2-1 y volvieron a la pelea en la carrera por la AFC Sur.
Por otra parte uno de los jueces sufrió un duro golpe por estar en medio de una jugada del partido, pero además provocó una jugada en ofensiva y es que derribó a uno de los elementos de los Potros, en una acción en la que Russell Wilson, el quarterback de los Broncos, buscaba a sus receptores con un pase largo.
Tag team! A little 2-for-1 @Broncos catch downfield! #INDvsDEN on Prime Video
— NFL (@NFL) October 7, 2022
Also available on NFL+ https://t.co/qcjXnKpLn7 pic.twitter.com/DLVJuXRfLX