El mariscal de campo de los Denver Broncos, Russell Wilson, lidiaba con un desgarre parcial en el hombro derecho en el partido del jueves ante Indianapolis Colts, y tres cuartos del juego previo frente a Las Vegas Raiders.
El ex jugador de Seattle Seahawks tuvo una lesión al inicio del segundo cuarto de la derrota ante Las Vegas durante un partido en el que lanzó dos touchdowns y anotó una vez por tierra.
El cuerpo médico indico que la lesión en los días previos al partido contra los Colts. Wilson no entrenó hasta el miércoles, un día antes que Denver recibiera a Indianapolis. Apareció en el reporte de lesiones como cuestionable con un esguince en el hombro.
Por otro lado no necesitará cirugia Wilson en el hombro, de acuerdo a las fuentes. Se espera que esté listo para jugar en el próximo partido de los Broncos la próxima semana en “Monday Night Football” contra Los Angeles Chargers, a pesar de que no se espera que esté al 100 por ciento. Los médicos creen que la lesión podría persistir durante múltiples semanas, dijeron las fuentes.