in

Refuerzo de lujo, Robert Quinn llega a Eagles de Filadefia

El procedente de los Bears de Chicago Robert Quinn, tres veces seleccionado al Pro Bowl llega a reforzar a los invictos Eagles de Filadelfia.

Quinn llegó a Chicago a cambio una selección de cuarta ronda del draft de 2023. El defensivo pasa de una franquicia en reconstrucción a un equipo candidato al Super Bowl. Los Eagles (6-0) son el único equipo que no conoce la derrota en la temporada y tienen una de las mejores defensivas de la NFL.

“Creo que es otro gran jugador en este equipo”, dijo el quarterback de Eagles, Jalen Hurts. “Tiene historia de ser un gran defensive end y de presionar al pasador. Creo que nos ayudará de varias maneras. Le da variantes a la defensiva y estoy muy emocionado por conocerlo. Estoy ansioso de que ya sea (jueves) para conocerlo”.

El jugador de 32 años, ha tenido un deprimente inició de temporada al sólo tener una captura y tres golpes a quarterbacks rivales. Pero quebró el récord de la franquicia establecido por Richard Dent, miembro del Salón de la Fama, al llegar a 18 y media el año pasado, en una campaña que marcó su resurgimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lillini a nada de ser el nuevo entrenador del Necaxa

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 27 de Octubre del 2022!!!