in , ,

Hasta 50 grados puede llegar en Qatar

Qatar es una de las zonas más caliente, por eso tuvo que cambiar la fecha del campeonato por primera vez en la historia. Ya que en los meses de junio y julio las temperaturas pueden llegar hasta los 50 grados y el sol se hace insoportable.

Hacer el torneo mundialistas en esas fechas iba a ser inviable. Por eso cuando se le otorgó la sede a este país de Medio Oriente el traslado al invierno boreal era la única opción. Sin embargo desde la llegada de las selecciones a la península ibérica, todos los días fueron de sol pleno, sin rastros de nubes ni lluvia. Así continuará las primeras jornadas de la competencia.

Amanece cerca de las 6 AM y el atardecer es antes de las 5 PM. Por la mañana, el mercurio llega a los 34 o 35 grados, mientras que por la noche no baja de los 25. Es decir, que incluso en estas fechas será una Copa ardiente.

Cabe destacar que los encuentros que inicien a las 13 horas será un tema del cual los jugadores tendrán que enfrentar ya que el sol calienta más que nunca. El segundo es a las 16, casi en el anochecer. Los otros dos encuentros de cada jornada comenzará ya entrada la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los partidos que no te puedes perder en Qatar 2022

“Checo” Pérez se queda sin subcampeonato de la F1 en Abu Dabi