in , , ,

De Bruyne no esperaba ganarse el premio MVP

La selección Bélgica se llevó una sufrida victoria sobre Canada en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el delantero De Bruyne se llevó el premio al Más Valioso del partido, aunque no esperaba ganárselo.

El arquero Thibaut Courtois fue elemento clave para evitar el empate de su selección deteniendo un penalti a Alphonso Davies en el inicio del encuentro y parando todo lo que le llegaba hasta el pitido final. Una actuación fantástica del portero del Real Madrid que, sin embargo, no se llevó el MVP.

El elemento del Manchester City, el que fue designado por la FIFA como Man of the Match al término del encuentro. Algo que sorprendió sobremanera al jugador de 31 años: “No creo que haya jugado un gran partido. No sé por qué me han dado el trofeo, tal vez sea por el nombre. Honores para Canadá”.

Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos, que es lo mínimo que se puede pedir

“No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir”, finalizó el crack del Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardiola renueva con el City hasta 2025; ganará 22 mde

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan conato de bronca en Qatar