in

Lisandro Martínez y Argentina aprovechará cualquier descuido de Polonia para derrotarlo

El defensor del conjunto albiceleste Lisandro Martínez confesó en conferencia sobre lo difícil que será enfrentar a Polonia, pero que aprovecharán cualquier descuido para derrotarlos.

“Creo que estos partidos son detalles y hay que estar muy concentrados, cuando podamos golpear hay que golpear”, confesó el elemento albiceleste

“Todavía no se sabe el equipo. Polonia sabemos que es un rival muy duro, defensivamente muy sólido y con jugadores importantes. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos haciendo”.

“Tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Sabemos que Lewandowski se mueve muy bien y está siempre en situación de gol. Tenemos que estar concentrados hasta el final”.

“Imagino un comienzo bastante duro. Creo que estos partidos son detalles y hay que estar muy concentrados, cuando podamos golpear hay que golpear. Son muy duros, defienden muy bien y a la hora de atacar hay que estar bien parados para que no nos agarren de contra”.

“La clave es que estemos tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a fluir solas porque venimos haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir trabajando de esta manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardado pide a la afición olvidar la derrota ante Argentina

Ya reconocieron que si hubo muertos para el Mundial de Qatar