Tras el fracaso del Tricolor en manos del técnico “Tata” Martino, el atacante Raúl Jiménez quien fue convocado a pesar de no estar al 100% y tener dos años volver a su nivel deportivo confesó que lucharon pero el resultado no fue lo esperado para la Selección Mexicana.
El ofensivo de los Wolves publicó su balance del Tri en la Copa del Mundo, que hace un par de años parecía “su Mundial” por el increíble momento que vivía en la Premier League, pero la recordada fractura de cráneo en un choque con David Luiz apagó esa esperanza.
“Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre”, escribió en Instagram.
Cabe recordar que esta fue la tercera ocasión que Jiménez participa en un mundial, y sigue con su racha negativa de no poder anotar un sólo gol, donde incluso nunca ha podido ser titular en este dicho torneo. Tampoco marcó en los Juegos Olímpicos del 2012 cuando se ganó el Oro, si bien por aquel entonces era un juvenil que fungía como suplente de Oribe Peralta.