El mexicano Pocho Guzmán ya dio a conocer el compromiso que tiene en Chivas, institución que ha apostado por repatriar, tras un fallido intento en 2020.
El refuerzo rojiblanco recuerda que en el primer intento de regreso a Chivas, vivió otro momento de su vida, y ahora con una familia formada, y un matrimonio recientemente consolidado, su vida se alineó para poder llegar al Rebaño Sagrado. “A Chivas se viene a ganar títulos”, fue lo que indicó el jugador en su llegada al club de Verde Valle el cual conoce desde hace más de quince años, sino porque vuelve consolidado a la que fue su casa.
“Así como yo estoy entusiasmado, con estas ganas, se lo voy a transmitir a mis compañeros para llevar a Chivas a lo más alto… Aquí se viene a ganar títulos, no se viene a otra cosa. Chivas es una institución muy grande, demasiado grande que lo hace no extra sino demasiado extra, el compromiso de jugar solo con mexicanos y tenemos que llevar a Chivas donde se merece”, dijo a MARCA Claro, Víctor Guzmán, en sus primeros días de regreso a Verde Valle.