in ,

Conoce a Diego González, el jugador de Celaya que reforzará al Lazio de Italia

Diego González, jugador de los Toros de Celaya de la Liga MX Expansión, jugará hora en Italia como el refuerzo de ultimo minuto del Lazio de la Serie A, el paraguayo estará en Europa como préstamo hasta junio, con opción de compra.

“SS Lazio anuncia que ha adquirido temporalmente el derecho a los servicios deportivos hasta el 30 de junio de 2023 del futbolista paraguayo Diego Luis González Alcaraz, procedente del club mexicano Celaya FC.

El sudamericano nació en Alto Paraná el 7 de enero del 2003, tiene 20 años, y se formó en el Colonos Unidos de su país. Su llegada a México fue en el 2021 cuando fichó con el Potros del Este de Panamá y ese mismo año se fue a préstamo al Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres de Perú.

Su buen desempeño lo hizo pertenecer al equipo Sub-17 y Sub-20 de Paraguay, donde diferentes clubes se interesaron en sus servicios, incluido el Celaya de la Liga MX Expansión, a quien decidieron adquirir con la intención de terminara de formarlo como futbolista.

En el Celaya disputó 33 partidos, donde llegó a marcar cinco goles, pero fue el último semestre donde despuntó, ya que en 14 compromisos se hizo presente en cuatro ocasiones, ayudando a los suyos a llegar a la final donde cayeron ante Atlante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué paso con la llegada de Julián Araujo al Barcelona?

Lainez podría debutar este sábado ante Cruz Azul