Menu
in ,

Edson Álvarez se sinceró tras no llegar el Chelsea

El mexicano Edson Álvarez confesó entrar en tristeza por no haber podido llegar e Inglaterra con el Chelsea en verano del 2022 pues el Ajax no quiso venderlo pese a que tenía una oferta de 50 millones de euros en la mesa.

Este ‘fracaso’ afectó el estado de ánimo del llamado Machín ya que no pudo cumplir su sueño por lo que “lloró todo un día” al sentirse decepcionado en aquel momento.

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100%. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, confesó el mexicano para el portal neerlandés De Telegraaf.

Sin embargo dicha situación no dejo que lo desconcentrara del Ajax, equipo que le abrió las puertas del fútbol europeo y con el que mantiene un interesante nivel.

“Vine al Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al 100% en Ajax, pero si algo bueno, para el club y para mí, llega el próximo verano aprovecharé esa oportunidad”, concluyó.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil