in ,

La Corregidora cumplirá su castigo tras la riña del año pasado

Después de haberse presentado una riña el 5 de marzo del 2022 por los aficionados en el Estadio Corregidora, el inmueble podrá tener publico de nuevo luego de que la Comisión Disciplinaria informó que el castigo de un año ya se cumpliría.

Con la sanción cumplida, el cuadro de los Gallos Blancos tendrá la posibilidad de contar con su afición para el duelo de la Jornada 10 ante los Diablos Rojos de Toluca. Cabe destacar que tendrá otros dos duelos de local en este mes, ante FC Juárez el 19 y en partido pendiente de la fecha cuatro contra Cruz Azul el 29.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”.

Al final del documento, se aclara que será el próximo domingo 5 de marzo, cuando los Gallos Blancos contarán con el apoyo de sus fanáticos. Los locales enfrentarán a Toluca.

“Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Eirlng Haaland igualaría a Messi, Mbappé y Cristiano en patrocinio

Fórmula 1 y Tottenham se alían para construir una pista de karting en su estadio