in

Brian Fernández, exjugador del Necaxa se encuentra desaparecido

El delantero argentino Brian Fernández llego con al Necaxa en el Apertura 2018, pero con antecedentes de indisciplinas desde sus inicios en el futbol de su país. Ahora el atacante se encuentra desaparecido en Argentina.

El sudamericano disputó con los Rayos dos temporadas (Apertura 2018 y Clausura 2019), se dedicó a jugar futbol, por lo que fue uno de los goleadores del balompié mexicano. Recientemente se hizo público que en Argentina están preocupados por el paradero de Brian Fernández, actual jugador de Colón, ya que se encontró su auto de alta gama desvalijado Alto de Niguera, Santa Fe, pero nadie sabe dónde se encuentra el delantero. 

Cabe destacar que ya lleva varios días desaparecidos de acuerdo con el diario Olé. Una de las versiones dada por una vecina del lugar señala que el carro está desde el domingo por la mañana y que el ocupante lo dejó y se fue con otra persona en una moto, aunque no pudo reconocer si se trataba del jugador.

No es la primera vez

Fernández obtuvo 12 millones de dólares después de dejar el Necaxa para jugar con los Portland Timbers, donde comenzó u programa de rehabilitación para dejar las adicciones, mismo que no cumplió por lo que rescindieron su contrato y volvió a su país.

Tras regresar a Colón, fue castigado debido a que faltó a varios entrenamientos, pero encendió las alarmas en 2020 cuando nadie sabía dónde se encontraba, por lo que las autoridades los buscaron varios días, hasta que una de sus primas señaló que se encontraba con ella sano y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La novena azteca ya es la segunda mejor selección que ha tenido México

Noruega pierde a su delantero estrella