Desde hace varios meses el futuro de Chucky Lozano pintaba para ser incierto de cara a la recta final de la campaña en la Serie A con el Napoli, por lo que ahora podría ser el inminente fin del mexicano en el cuadro napolitano.
Y es que no es cuestión de contrato, pues, el Chucky tiene un acuerdo vigente hasta junio de 2024, por lo que el problema estaría en el salario, ya que a partir de la próxima temporada, entrará en vigor el límite salarial para los jugadores, por lo que tendría que bajarse el sueldo y eso no estaría en los planes del ex de los Tuzos.
En el Napoli no lo quieren dejar ir, pero el tema del sueldo sería la puerta que tendría que abrir el club para soltarlo y sobre todo apostaría por dejar el club y emprender una nueva aventura, luego de ganar el título en la Seria A, ya que están muy cerca y sería el primer mexicano en conseguirlo.
Según mediotiempo, Lozano ha fracturado la relación entre él, el club y sus propios compañeros, por lo que sería una palomita más a la lista para dejar al cuadro napolitano al final de esta temporada y posiblemente regresar a su eterno PSV.