El equipo argentino Independiente de Avellaneda está en medio de una complicada situación financiera de unos años para acá, pero ahora el agua les ha llegado hasta arriba, y todo por una deuda que mantienen con el Club América.
🚨 ¡Los datos para ayudar! 🚨
— C. A. Independiente 👹 (@SoydelRojoCom) April 27, 2023
Estos son los datos de la cuenta a la que los hinchas de #Independiente ya podemos ayudar.https://t.co/OuCAooORMK 👹 pic.twitter.com/DjKmVnGBxy
El club debe 6 millones de dólares y todo por la transacción del futbolista Cecilio Domínguez en 2018, esta situación preocupa a sus seguidores por lo que han organizado una colecta para minimizarla.
Matias Pisano es otro de los jugadores que está ayudando a #Independiente de manera silenciosa ❤️👏https://t.co/OuCAooOjXc👹 pic.twitter.com/Drr7s68NuE
— C. A. Independiente 👹 (@SoydelRojoCom) April 27, 2023
El aficionado Santiago Maratea es quien encabeza esta recaudación pues va de la mano con el club, ya que se puso en contacto con el vicepresidente Juan Marconi para habilitar una cuenta bancaria y ahí se hagan los aportes.