Luego de que la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la salida de Jaime Ordiales quien renunció a su cargo como director de Selecciones varoniles de México, se dieron a conocer los posibles motivos que lo llevarían a tomar dicha decisión a casi un año de su llegada.
Comunicado Oficial: Jaime Ordiales.#FMFporNuestroFútbol
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 1, 2023
Aunque por el momento el puesto será tomado por Rodrigo Ares de Parga, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, será el 22 de mayo cuando haya humo blanco en la Asamblea de Dueños, y se conozca al nuevo director, aunque ya ha comenzado a sonar el nombre de Duilio Davino.
Será ese mismo día también cuando posiblemente se conozca al nuevo presidente de la FMF, vacante que quedó disponible tras el cese de Yon de Luisa. En esta ocasión fue el propio Ordiales quien dio un paso al costado, noticia que no sorprendió a muchos.
¿Por qué dijo adiós al Tri Jaime Ordiales?
Según la columna del Francotierado, Ordiales ocupaba un cargo el cual ya no ejercía, ya que a la hora de consultar decisiones era “ignorado”, pues el ahora entrenador Diego Cocca, aseguran que se asesoraba con Ares de Parga, sin tocar antes base con Ordiales, por lo que su trabajo estaba de más y era relegado e incluso ignorado, motivo que lo llevó a renunciar por la “paz”.
🇲🇽⚽️ Nuestro Director Técnico @Diegococca1, presente en el 🏟️ Estadio Azteca en el duelo entre @CruzAzul y @ClubSantos. #LaSelecciónEsDeTodos pic.twitter.com/llP4MbDmdM
— Selección Nacional (@miseleccionmx) April 30, 2023