El técnico argentino, Diego Cocca al finalizar el partido donde empató México ante Camerún 2-2, declaró que a pesar de no haber ganado tienen un equipo protagonista.
“Quiero destacar las formas. Hoy no se ganó pero la forma fue la que queremos: un equipo protagonista que tenga más posesión que el rival, que tenga la pelota, que tenga más situaciones de gol que el rival.
“Tenemos que seguir trabajando en la definición, en el último cuarto porque tuvimos tres o cuatro que tenían que terminar en gol. Con esta actitud, con este compromiso, vamos a seguir construyendo”, apuntó.
Sobre Camerún, reconoció el nivel de un rival con jugadores en el futbol europeo, porque exigen mayor rendimiento al Tri.
“Estos partidos nos sirven mucho, porque jugar con un equipo que es mundialista, con jugadores que juegan en Europa, eso nos exige muchísimo. Este partido nos demuestra que tenemos que corregir muchas cosas, los dos goles de ellos fueron errores nuestros, tengo muy buenas conclusiones para lo que viene.