in

Guardiola ya amenazó al Real Madrid con superarlos

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola se consagró como campeón de la Champions y así conseguir la primera “orejona” del club inglés, en donde aprovechó para enviarle un mensaje al Real Madrid

El estratega españo, al finalizar el partido se mostró feliz por conseguir la tan ansiada orejona con los Sky Blues, pero al mismo tiempo, mandó una advertencia al Real Madrid, asegurando que van por ellos.

“Que el Real Madrid no se confíe, estamos a 13 Champions, vamos a por ellos”, declaró el técnico de 52 años en tono de broma durante una zona mixta con los medios de comunicación.

También aprovechó para admitir que su club no jugó al nivel que tiene acostumbrado al público, pero también felicitó al Inter de Milan por el partido que hizo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.

“Quiero felicitarles por el partido que han hecho. Es el segundo mejor equipo de Europa y eso es increíble… No estábamos en nuestro mejor nivel. Después del Mundial el equipodio un paso adelante y estuvimos ahí. No fue nuestra mejor actuación”, sentenció.

Franquicia de la NFL se adueña del Leeds United

Diego Cocca satisfecho por el empate del Tri ante Camerún