El delantero Neymar tras fichar con el Al Hilal, gozara de varios lujos ya que fue una de las condiciones, dentro de ellas tendrá una mansión de 25 habitaciones hasta un avión privado, según cuenta Mundo Deportivo.
La pisicina de la mansión medirá 400 metros cuadrados (40 de largo y 10 de ancho) y tres saunas diferentes. Otro punto exclusivo: reclamó tener una heladera que siempre esté llena de jugos de Açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.
El astro brasileño se podrá trasladar en tres coches de lujo, que son un Bentley Continental GP (valor de 250 mil dólares), un Aston Martin DBX (330 mil dólares) y un Lamborghini Huracán (330 mil dólares). Se sumarán tres combis y vehículos todo terreno. No los manejará el punta, ya que pidió tener un chofer disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
De acuerdo con el medio The Sun Ney pidió cinco trabajadores de tiempo completo en la mansión, incluido un segundo chef para ayudar a su chef personal de Brasil y dos personas para encargarse de la limpieza.
También todos los gastos en hoteles, restaurantes y ciudades en la que visite el verdeamarela corran los. gastos por Al-Hilal. Y se sumó el uso de un avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar. También por cada partido que gane recibirá 86 mil dólares (80 mil euros) y 543 mil dólares (500 mil euros) por cada posteo haciendo referencia a Arabia Saudita como destino turístico en sus redes sociales.
Si bien todo estos gastos correrán por cuenta del Al Hilal, el club saudita ya le saca rédito al impacto económico por el boom Neymar, pese a que aún no fue presentado y su estreno en