in ,

Ansu Fati jugará en la Premier League con el Brighton

El futbolista naturalizado español, Ansu Fati llega cedido al Brighton de la Premier League, procedente del Barcelona, información que confirmaron ambos clubes.

“El FC Barcelona y el Brighton & Hove Albion Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Ansu Fati hasta el 30 de junio de 2024. No existe opción de compra”, avanzó el club español en su página web.

El delantero asturiano elige el Brighton, club que disputara la Europa League, esto para seguir con su desarrollo, algo frenado en los dos últimos años por una grave lesión y el poco protagonismo que tuvo bajo el mando de Xavi Hernández.

Sin titularidades en los tres primeros partidos de LaLiga 2023-2024, Ansu Fati solo participó en 12 de los 36 encuentros que jugó la temporada pasada. Una falta de oportunidades, entendía el delantero, que hace que se decante por una salida a préstamo, en busca de más minutos.

A los 10 años, el delantero español ya vestía de Culé, posteriormente en el 2012, llegó a La Masia procedente de las categorías inferiores del Sevilla y se incorporó al Alevín A, donde fue progresando hasta llegar al primer equipo, con el que debutó con solo 16 años, 9 meses y 25 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Clément Lenglet es cedido al Aston Villa

Joao Félix se suma al Barça y es baja para el Atleti