El estratega de Pumas, Antonio Mohamed recibirá una sanción entre 200 y 10 mil Umas después de criticar al arbitraje en el partido entre Pumas y América, en donde también realizó señas.
El entrenador argentino lanzó dardos en conferencia de prensa tras el duelo ante el América en el Coloso de Santa Ursula, haciendo alusión al penal que Julio González cometió sobre Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que el árbitro revisara el VAR y dictaminara que la pena máxima era efectiva.
La discusión en el terreno de juego con los futbolistas del América se tornó picante, pues fue Brian Rodríguez uno de los que encaró al extécnico del nido, quien hace algunos ayeres dio la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula y les dio la que es hoy una de sus últimas glorias.
De acuerdo con l artículo 22, inciso H del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, cualquier integrante del cuerpo técnico que realice gestos que puedan afectar la honorabilidad de la competencia recibiría uno o dos partidos de suspensión, además de pagar una multa de entre 200 y 10 mil UMAs.
Con esto dicho, parece que es cuestión de tiempo para que sepamos si Mohamed recibirá una sanción por parte de la Liga MX.
🚨😼 La #ComisiónDisciplinaria se encuentra revisando POR PROTOCOLO las declaraciones en rueda de prensa de Antonio Mohamed.
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) October 1, 2023
🔴 Pumas está enterado de la situación y esperan resolución directa en próximos días, desde multa económica hasta suspensión de partidos.
🔵 Se desconoce… pic.twitter.com/Dp6wedK1w8