El piloto mexicano Sergio Pérez ha tenido un mal momento con Red Bull, por lo que su jefe de la escudería austriaca Christian Horner se encuentra desesperado y anhela que el tapatía tenga exito.
‘Checo’ terminó en el quinto lugar, Horner desmintió que el futuro de Pérez esté condicionado sobre si termina en el segundo lugar del mundial o no. “No hay ningún mandato previo en ‘Checo’ de que tienes que terminar segundo o no conducirás el coche el año que viene. Eso nunca se ha discutido” aseguró.
“Tiene todo nuestro compromiso y todo nuestro apoyo. Así que queremos desesperadamente que ‘Checo’ tenga éxito”, declaró Horner.
La escudería austriaca quiere el 1-2 en en el mundial de pilotos, sin embargo, dicha situación ya se apretó con un Hamilton que está a 27 puntos de Pérez, quien no puede sumar buenos puntos en las últimas carreras.
“Nunca hemos terminado primero y segundo en un campeonato: terminamos primero y tercero un par de veces con Mark (Webber) y Sebastian (Vettel), terminamos el año pasado con Max y ‘Checo’, así que con este coche sería fantástico en una temporada como la que tenemos si pudiéramos terminar primero y segundo” dijo.