Después de que se había especulado sobre la salida de Sergio Pérez, y lo ocupara Daniel Ricciardo, el jefe de la escudería de Red Bull salió a desmentir dichos comentarios.
Cabe recordar que Daniel Ricciardo en varias ocaciones manifestó que estaría encantado de ascender a la escudería Austriaca, en donde el sacrificado sería Checo Pérez. Es por eso que Cristian Horner, salió a desmentir dichas especulaciones.
Se rumoraba que el asiento de Pérez estaba en peligro y que lo pudiera tomar Ricciardo, ¿cómo fue eso? Cuestionaron al directivo británico: “Sólo hubo esa especulación con ustedes (prensa)”, señaló en entrevista para RaceFans.
Es por eso que el jefe de la escudería indicó que el mexicano nunca corrió riesgo: “Entre nosotros no tuvimos ni una sola conversación interna sobre eso, creo que sólo era un grupo de los medios que tenían que llenar algunas columnas”, insistió.
También aprovechó para indicar que el australiano ha tenido un buen desempeño “es fantástico tener a Daniel de vuelta y está haciendo un buen trabajo en AlphaTauri. Y, por supuesto, lo que realmente tenemos en mente es cuál es nuestro mejor paso para 2025, donde el asiento aún está en juego”.