El peleador de artes mixtas Diego Braga, perdió la vida al intentar recuperar la motocicleta que fue robada en Río de Janeiro.
Horas antes de su muerte, Braga Alves dio a conocer en sus redes sociales el robo de su moto. “Ayer por la mañana me robaron la moto en Muzema, ¡dentro de mi garaje! Por favor, ¡compartan y ayúdenme a encontrar a estos ladrones y a recuperar mi moto!”, publicó en Instagram.
El peleador de artes mixtas había compartió un video de las cámaras de seguridad y trató, por su cuenta de recuperar su vehículo, el cual terminó en la zona de Morro do Banco, lugar que es controlado por el crimen organizado.
Diego habría sido retenido por un grupo de narcotraficantes, que se están disputando la región con grupos paramilitares. DE igual forma, la prensa local maneja que que el peleador habría sido confundido con un miliciano.
Después de las primeras investigaciones, la policía brasileña detuvo este martes a un sospechoso del asesinato de Diego Braga. El sospechoso fue arrestado en su casa, en Morro do Banco, y estaba en posesión de “cierta cantidad de drogas”. Ya en la comisaría “confesó haber participado en el crimen”