in

Todo un éxito la cirugía de Talavera

El arquero de los Bravos de Juárez, Alfredo Talavera salió exitosamente de una operación de meniscos, pero tendrá una recuperación de un mes a mes y medio.

El guardameta de 41 años, fue sometido este viernes a una cirugía “en la que se reparó exitosamente el menisco medial de la rodilla izquierda”, se dijo en un comunicado.

Sin dar mayores detalles acerca de cuando contrajo dicha lesión, se precisó que el tiempo de recuperación del jugador, será “de cuatro a seis semanas”.

Cabe recordar que el contrato del veterano finaliza con el cuadro fronterino en mayo próximo, no ha tenido actividad el Clausura 2024 y su lugar ha sido ocupado por el portero cedido por Cruz Azul, Sebastián Jurado.

El último partido oficial del veterano arquero, fue en la visita al León de la Jornada 17, en el Apertura 2023, que se disputó el domingo 12 de noviembre del citado año.

Diablos Rojos ya tienes su bombazo

⁠Neymar quiere volver hacer dupla con Messi