El club América dio una cátedra de goles al New England Revolution donde quedó el marcador global por 9-2, y el técnico azulcrema Jardine aplaudió la eficiencia de su equipo.
“Somos muy exigentes con nosotros mismos, buscamos siempre mejor, de la forma de rotar como lo estamos haciendo, el equipo hace la dinámica, podemos estar en otro nivel si repitiéramos, pero yo pienso en el grupo, todos son importantes, entiendo esto, es importante tenerlos a todos, para crecer en automatismos que cada jugador sepa su rol, ahora sí ha llegado un momento en el que la secuencia va a marcar la diferencia”.
El técnico americanista aprovechó para declara que dentro del equipo se han puesto como objetivo el recibir la mayor cantidad de partidos como local en este torneo de la Concacaf.
“Es un tema, un tema de la charla de hoy, los partidos decisivos serían en nuestra casa, la final siente bien después de sumar los puntos, estas cosas deberían estar definidas desde el principio, buscamos primero clasificarse y después dar las decisiones para nuestra casa”.