La pelea entre el excampeón mundial de peso pesado entre Mike Tyson y el youtuber Jake Paul, se canceló para el 20 de julio en Arlington, Texas, y se elegirá otra fecha que aún no se ha confirmado para realizar el enfrentamiento.
Le noticia se dio a conocer después de que el Tyson de 57 años fue atendido por paramédicos por sentir náuseas y mareos en un vuelo de Miami a Los Ángeles, y fue diagnosticado con una úlcera. Fue por eso que Most Valuable Promotions (MVP), empresa de Paul, indicó que los médicos recomendaron al veterano debería limitarse a un “entrenamiento ligero mínimo durante las próximas semanas” antes de volver a un régimen de entrenamiento completo.
“Mi cuerpo está en mejor forma general que desde la década de 1990, y pronto volveré a mi programa de entrenamiento completo. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”, informó Tyson en el comunicado.
cabe señalar que aún no se ha dado a vonocer la nueva fecha para la pelea, pero el promotor fijó el 7 de junio como fecha límite para dar a conocerla.
“Tanto Mike como Jake están de acuerdo en que es justo garantizar que ambos atletas tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse para este importante partido y puedan competir al más alto nivel. La salud y el bienestar de los deportistas es nuestra prioridad y apoyamos plenamente a Mike para que se tome el tiempo necesario para rendir al nivel que espera de sí mismo”, reza el comunicado.
GIPHY App Key not set. Please check settings