Menu
in ,

Azcárraga rompe el silencio sobre el ascenso y descenso de la Liga MX

El Presidente del América, Emilio Azcarraga Jean, declaró en una entrevista para Caliente Tv respecto a la ausencia del ascenso y descenso de la Liga MX, que se encuentra a favor de que regrese al futbol mexicano.

“Todo el mundo, o la gran mayoría, estamos a favor del ascenso y descenso: la gran mayoría de público, de dueños y de prensa… ok. Yo no he escuchado ninguna fórmula a prueba de balas y que diga ‘esta es la fórmula que propongo y que funciona’”(…)

“Estamos a favor del ascenso y descenso”

Emilio Azcarraga, dueño del América

“Lo hemos visto en los diferentes momentos. Se ve de arriba para abajo, donde ‘es que no deberían de pagar una multa y deberían descender ‘ es la fácil. (La difícil) es cómo fortalezco al que sube, porque la gran mayoría se atoraba”.

“Necesitamos una fórmula para fortalecer a la Liga de Expansión, vía o más chica o más potente o un torneo diferente entre las dos divisiones”. comentó el propietario azulcrema,

Leave a Reply

Salir de la versión móvil