Menu
in

Refuerzan seguridad para la final de la Euro tras infidelidad de Kyle Walker

De acuerdo con el medio británico The Sun publicó que la seguridad que protege a la selección de Inglaterra tiene la orden de que Lauryn Goodman, amante Kyle Walker, no puede estar cerca de la zona de familiares en la Final donde estará Annie Kilner con los hijo del jugador del City.

Es decir, para el encuentro de este domingo entre España e Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín, Goodman no tendrá permitido el acceso a los lugares reservados para parejas, hijos, madres, padres, etcétera, del combinado de los tres leones.

Kilner viajó a Alemania con sus cuatro hijos, no quiere tener cerca a Lauryn (amante de Walker),cosa que sucedió en el encuentro pasado cuando sus asientos “estaban a menos de 100 metros de distancia”, según el medio Daily Mail.

“Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella”, escribe el Daily Mail.

Si bien Walker habló sobre la infidelidad y se dijo arrepentido de la situación, la relación entre la madre de sus hijos y su amante es imposible, de hecho, Kyle ya tiene una hija con Lauryn Goodman.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil